Expreso Ruta 12

Historia

Nacimos hace más de 50 años como empresa de Transporte.
El espíritu permanente de optimización del servicio, la expansión y globalización del mercado, como así también las crecientes exigencias de nuestros clientes, nos llevaron a la especialización de funciones y nos obligó a perfeccionar y a profesionalizar nuestro servicio, evolucionando desde una empresa de transporte a una empresa de Logística y Distribución INTEGRAL donde actualmente trabajan 190 personas. Formamos parte del grupo empresario que nuclea a Depósito Fiscal Buenos Aires, dedicada a la administración de depósitos fiscales y nacionales y DEFIBA Servicios Portuarios S.A., orientada a la logística en operaciones de mercaderías en áreas portuarias y sus zonas de influencia. Ésto nos coloca en las mejores condiciones operativas que la logística del transporte, distribución y almacenamiento de cargas requiere, tanto en el ámbito nacional como internacional, contando hoy con vehículos de distinto tipo y última generación, personal altamente capacitado, warehousing en distintas partes del país, lo cual nos confiere la idoneidad y agilidad distributiva que nuestros Clientes necesitan y exigen.

Expreso Ruta 12 tiene un sistema de Gestión de la Calidad, implementado y certificado según la norma ISO 9001, que se basa en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua, con lineamiento a la norma ISO 14001 y OHSAS 18001

Empresas que forman parte del grupo:


Defiba
Murchison

Nuestra Visión

Creemos que la logística aplicada en nuestra especialización, es un instrumento decisivo de competencia tanto para nosotros como para nuestros Clientes y que la contratación de un servicio está ligada directamente al nivel de calidad del mismo. Atributos como flexibilidad, confiabilidad y cumplimiento, son indispensables al momento de brindar un servicio de excelencia y estamos convencidos, que sólo aquellas Empresas que consigan ofrecer a sus Clientes un real valor agregado a su servicio obtendrán una ventaja competitiva y se diferenciarán así de sus competidores.
Expreso Ruta 12 orienta toda su gestión y esfuerzo en este sentido. Nuestra función como operador logístico, es satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en tiempo y forma, teniendo en cuenta problemáticas y requerimientos particulares, diseƱando en forma conjunta y personalizada un servicio específico para cada uno de ellos, asegurando resultados desde la concepción del proyecto hasta la finalización del mismo.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de excelencia, basándonos en una estructura de costos competitiva y respaldada por nuestra experiencia que nos ha permitido formar una sólida cartera de clientes cuales nos jerarquizan y nos comprometen cada día a la excelencia de nuestro desempeƱo.

Nuestros Clientes

Confian en Nuestros Servicios:

Contacto

info@r12.com.ar

Administración Central
Calle 54 N° 5368 (B1650CAX) San Martín
Pcia. Bs. As. - Argentina
(011) 4754 1044 (Rotativas)
Base Operativa La Boca
Av. Pedro Mendoza 2431 (C1169AAI)
C.A.B.A - Argentina
(011) 4301 5620 (Rotativas)
Base Operativa Campana
Las Heras 1376 (B2804GTV)
Campana Pcia. Bs. As. - Argentina
(03489) 426954
Base Operativa Avellaneda
Av. B. Rivadavia 602 (1870)
Avellaneda Pcia. Bs. As. - Argentina
(011) 4218 1450 (Rotativas)