Expreso Ruta 12

Transporte de Cargas Generales

Nuestra Empresa está estructurada en base a las distintas especialidades en las que actuamos, es por ello que comercialmente y operativamente se han creado distintas bases operativas con personal y equipamiento especialmente preparado para cada característica que nos permite dar un servicio orientado al Cliente en particular.
Coordinamos el movimiento de más de 200 vehículos propios y contratados. Esta flota está compuesta por una amplia gama de alternativas de capacidad y tipo de carga, desde 750 Kg. a 28 Tn. Con unidades diferenciales orientadas a las distintas especialidades que operamos. La experiencia y capacidad de proyección nos permite evaluar y diseñar operaciones complejas, con especificaciones y características diseñadas para cada Cliente y producto, con alto nivel de calidad, para lo cual adecuamos infraestructura, equipamiento y personal para brindar el mejor servicio no estandarizado, orientado a la plena satisfacción del Cliente.

Expreso Ruta 12

Transporte de Residuos Domiciliarios

Transportamos los residuos domiciliarios que generan la Capital Federal y los municipios de la zona sur, desde las plantas de transferencia hasta el centro de disposición final. Transportamos, gestionamos y brindamos un servicio de consultoría e ingeniería ambiental de todos los residuos industriales que generan diversas compañías.
Tanto nuestros choferes como vehículos tienen las habilitaciones correspondientes para el movimiento de distintos tipos de cargas especiales.

Expreso Ruta 12

Transporte de Cargas Peligrosas

Realizamos el transporte de productos tales como Gas Licuado de Petróleo, Propelentes, Combustibles, etc., con vehículos especialmente equipados y personal altamente capacitado y autorizado por entes Nacionales para el transporte de este tipo de cargas.

Expreso Ruta 12

Transporte Internacional

Las características de nuestros vehículos, la homologación para viajes internacionales en diversas categorías de productos y carga y la interconexión con depósitos fiscales nos permiten gestionar en forma eficiente el transporte de mercaderías conjuntamente a toda interfaz documentaria que se requiera para transporte de muy diversos productos tales como combustible, gases, cargas peligrosas y convencionales a Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay

En un mundo de avances vertiginosos, es importante ofrecer servicio y soporte, constantes y confiables. Expreso Ruta 12 toma esta premisa como condición para la ejecución de cualquier negocio, estando estructurado para brindar una respuesta rápida y eficiente a cualquier tipo de necesidad.

Contacto

info@r12.com.ar

Administración Central
Calle 54 N° 5368 (B1650CAX) San Martín
Pcia. Bs. As. - Argentina
(011) 4754 1044 (Rotativas)
Base Operativa La Boca
Av. Pedro Mendoza 2431 (C1169AAI)
C.A.B.A - Argentina
(011) 4301 5620 (Rotativas)
Base Operativa Campana
Las Heras 1376 (B2804GTV)
Campana Pcia. Bs. As. - Argentina
(03489) 426954
Base Operativa Avellaneda
Av. B. Rivadavia 602 (1870)
Avellaneda Pcia. Bs. As. - Argentina
(011) 4218 1450 (Rotativas)